Soldaduras Especiales - Especialidades CAMIN
METALMEANICA

 

    • Mantenimiento Naval: CAMIN arrancó operaciones en el área naval por lo que contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de embarcaciones graneleras para la industria del cemento y equipos asociados, ofreciendo soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

    • Fabricación de Spools: CAMIN cuenta con personal y maquinaria especializada para la fabricación de Spools en nuestras instalaciones.

 

    • Montaje y mantenimiento de tuberías: Contamos con la experiencia y capacidad para la instalación de sistemas de tuberías industriales, para brindar mantenimiento, así como también la instrumentación asociada.

 

    • Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas: Ofrecemos el servicio de IPC de estructuras metálicas, desde la presentación de la arquitectura hasta la fabricación.

 

    • Diseño, construcción y mantenimiento de tanques: Nuestra amplia experiencia en la industria y nuestro personal especializado, nos permiten ofrecer las mejores soluciones en la fabricación de tanques, tanto en tanques para proceso como para almacenamiento, esto bajo altos estándares de calidad y cumpliendo con la normativa internacional.

 

    • Sandblasting y pintura: Para mantener las instalaciones y equipos industriales en excelentes condiciones es necesario protegerlos de los agentes ambientales y de la corrosión, es por ello que CAMIN ofrece sus servicios de preparación de superficies y aplicación de recubrimientos bajo las especificaciones del cliente y necesidades del proceso.

 

    • Mantenimiento general de equipos estáticos y rotativos: Contamos con un equipo dedicado al mantenimiento de intercambiadores de calor, bombas, válvulas, hornos y equipos de variada índole, ofreciendo una gama de soluciones a las necesidades de la industria del gas, petróleo, petroquímica y energía.

 

    • Diseño, fabricación y montaje de dispositivos especiales: En la búsqueda de ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes CAMIN ha asumido el reto de suministrar equipos y estructuras contra pedido, ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente.

 

    • Mecanizado de precisión: En nuestras instalaciones contamos con equipos adecuados para el mecanizado de piezas de variada índole para la industria naval, petrolera, del gas y alimenticia.

 

    • Soldaduras especiales: Contamos con la capacidad de brindar los diferentes procesos de soldadura requeridos por la industria, así como también con los procedimientos adecuados para cada aplicación y material a soldar. Nuestra experiencia en el mantenimiento de plantas de proceso nos permite dar soluciones efectivas a cada necesidad.